Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Cuarta panfleteada reclamando la autopista. SUMATE!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Dec 4, 2014
Este sábado 6 de diciembre a las 18,30 hs nos juntamos en el acceso de la ciudad de Laboulaye y RN7 por cuarta vez a entregar panfletos para socializar nuestro reclamo. Llevaremos carteles, realizados por la artista plástica de la ciudad, Gladys Maritano con las donaciones realizadas por las tres pinturerías más importantes de la ciudad. Tenemos que concientizar que NECESITAMOS CON URGENCIA la concreción de la autopista en reemplazo de la RN7. SUMATE!! http://www.exaradio.com.ar/noticias/laboulaye-cuarta-panfleteada-por-la-autov%C3%ADa-ruta-7
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X