Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!INVITACIÓN A TODOS LOS VECINOS DE LAS CIUDADES A LA VERA DE LA RN7

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
28 Oct 2014
Este sábado 1° de noviembre, SALIMOS NUEVAMENTE AL ACCESO DE LA CIUDAD, SOBRE LA RN7 LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS JUNTO A ESTRELLAS AMARILLAS. La hora desde las 18,30 hasta las 19,30. NECESITAMOS LA AUTOPISTA, TENEMOS QUE SEGUIR RECLAMANDO LA LICITACIÓN Y LA ASIGNACIÓN DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REALES!!!!!!!!!!!!! Hoy entra con media sanción a la Cámara de Senadores el Presupuesto Nacional 2015. ESTÁN TODOS "INVITADOS" A RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS.
POR LA SEGURIDAD VIAL Y POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X