Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!El Sr. De La Sota hizo la autovía sobre la RN36 con dinero de la provincia

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 17, 2014
"La Provincia se hizo cargo de la obra de la autovía aunque se tratase de una ruta nacional." Dice la nota. La distancia de Río Cuarto a Córdoba por la autovía (RN36) es de 198 km, el tramo de la RN7 que le corresponde a Córdoba, es de 220 km... A NUESTROS LEGISLADORES PROVINCIALES (Sergio Busso, uno de ellos y vive en Laboulaye), la Sra. vicegobernadora Alicia Pregno que es de Laboulaye y a nuestro gobernador, José Manuel De La Sota EL SUR NO LES INTERESA!!!!!!!!!!!
http://www.lavoz.com.ar/regionales/autovia-ruta-36-la-provincia-tambien-hara-el-desvio-sobre-almafuerte
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X