Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Panfleteada en la ruta el día sábado 20/09 entre las 14 y 15 hs

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 17, 2014
Desde Laboulaye, con el apoyo del Concejo Deliberante, el acompañamiento de Estrellas Amarillas y de manera coordinada con otras ciudades que se encuentran a la vera de la ruta 7 (Vicuña Mackena, Gral. Levalle, Rufino, Vedia, Junín, Lincoln, Chacabuco, Giles..etc) hemos planeado una panfleteada para el día sábado 20/09, entre las 14 y 15 hs. Los medios locales, regionales y de la capital de Cba están difundiendo la petición, por favor háganlo saber Uds. en sus respectivas ciudades. Este es el momento de pedir por nuestros derechos, derecho a la seguridad vial y a transitar sin riesgos!!!!!!!!!!! Nuestros legisladores están debatiendo desde el día lunes y por algunos días más el PRESUPUESTO 2015, en esos debates se tratarán los distintos proyectos presentados y las partidas presupuestarias que se destinen para la ejecución de los mismos. ELLOS TIENEN QUE REPRESENTARNOS. POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X