Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Panfleteada en la ruta el día sábado 20/09 entre las 14 y 15 hs
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 17, 2014
Desde Laboulaye, con el apoyo del Concejo Deliberante, el acompañamiento de Estrellas Amarillas y de manera coordinada con otras ciudades que se encuentran a la vera de la ruta 7 (Vicuña Mackena, Gral. Levalle, Rufino, Vedia, Junín, Lincoln, Chacabuco, Giles..etc) hemos planeado una panfleteada para el día sábado 20/09, entre las 14 y 15 hs. Los medios locales, regionales y de la capital de Cba están difundiendo la petición, por favor háganlo saber Uds. en sus respectivas ciudades. Este es el momento de pedir por nuestros derechos, derecho a la seguridad vial y a transitar sin riesgos!!!!!!!!!!! Nuestros legisladores están debatiendo desde el día lunes y por algunos días más el PRESUPUESTO 2015, en esos debates se tratarán los distintos proyectos presentados y las partidas presupuestarias que se destinen para la ejecución de los mismos. ELLOS TIENEN QUE REPRESENTARNOS. POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X