Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Vecinos de Vicuña Mackenna pintaron 6 estrellas en la RN7
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
20 nov 2016
En el día de la fecha se pintaron 6 nuevas estrellas amarillas en el acceso a Rosales y RN7. Son vecinos de Vicuña Mackenna fallecidos el día 4 de julio de 2014. Es necesario que todos los vecinos de la ciudades que compartimos la RN7 nos unamos para seguir saliendo a la ruta a socializar nuestros reclamo. Esto es en beneficio de todos!!!!!!
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email