Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!3° domingo de noviembre "DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO""
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Nov 19, 2016
Mañana domingo 20 de noviembre en Laboulaye se llevarán a cabo diferentes acciones. A las 11 hs se pintarán las 6 estrellas en el acceso a Rosales y RN7 en recuerdo de las víctimas del trágico "accidente" ocurrido el 4 de julio de 2014. ♦ CORIA RAUL (67) ♦ARAYA ANSELMO (82) ♦TOLEDO SUSANA ( 63) ♦CHACON VICTORIA (67) ♦LIOL SUSANA ( 54) ♦BALMACEDA PAULA (74) A las doce del mediodía, en todo el país, se tocará la sirena de los bomberos de manera prolongada recordando a las víctimas de los siniestros viales. A las 18 hs. en Laboulaye será el acto conmemorativo en el Monolito del Lago Municipal y se dirán palabras alusivas de familiares y Vecinos Autoconvocados. Están todos invitados. Los esperamos!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X