Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!3° domingo de noviembre "DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO""

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Nov 19, 2016
Mañana domingo 20 de noviembre en Laboulaye se llevarán a cabo diferentes acciones. A las 11 hs se pintarán las 6 estrellas en el acceso a Rosales y RN7 en recuerdo de las víctimas del trágico "accidente" ocurrido el 4 de julio de 2014.
♦ CORIA RAUL (67)
♦ARAYA ANSELMO (82)
♦TOLEDO SUSANA ( 63)
♦CHACON VICTORIA (67)
♦LIOL SUSANA ( 54)
♦BALMACEDA PAULA (74)
A las doce del mediodía, en todo el país, se tocará la sirena de los bomberos de manera prolongada recordando a las víctimas de los siniestros viales.
A las 18 hs. en Laboulaye será el acto conmemorativo en el Monolito del Lago Municipal y se dirán palabras alusivas de familiares y Vecinos Autoconvocados.
Están todos invitados. Los esperamos!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X