Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Dos nuevas muertes en la trágica RN7

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 6, 2016
Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Piperno 30 y Marcelo Viñas de 31, ambos de Capital Federal. ¿Cuántas familias tienen que seguir lamentando este tipo de tragedias??? ¿Hasta cuándo Sr. presidente Macri??
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X