Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!26° salida a la ruta y ninguna respuesta!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 3, 2016
El sábado pasado vecinos autoconvocados de Laboulaye y La Cautiva volvimos a salir a la ruta. Estamos a días del debate de la Ley del Presupuesto Nacional 2017 y reclamamos que los 220 km de la RN7 del tramo de la provincia de la provincia de Córdoba se incluya en el Plan Federal de Autopistas de 2.800 km anunciado por el presidente Macri.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X