Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Dos nuevas muertes en la maldita RN7 en cercanías de Laboulaye
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
May 24, 2016
Esta mañana a las 10 hs. aproximadamente en un nuevo "accidente" vial dos personas fallecieron en la zona de Leguizamón. Vecinos autoconvocados de Laboulaye siguen reclamando AUTOVÍA EN TODO EL TRAYECTO DE LA RN7!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X