Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Dos nuevas muertes en la maldita RN7 en cercanías de Laboulaye

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
May 24, 2016
Esta mañana a las 10 hs. aproximadamente en un nuevo "accidente" vial dos personas fallecieron en la zona de Leguizamón. Vecinos autoconvocados de Laboulaye siguen reclamando AUTOVÍA EN TODO EL TRAYECTO DE LA RN7!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X