Judit TrosmanCórdoba, Argentina
May 22, 2016
Esta madrugada en cercanías de Vedia, en un nuevo "accidente" cinco personas perdieron la vida... Mientras tanto LABOULAYE sigue reclamando, la muerte no distingue ni localidad ni tramo, TODOS LOS QUE VIVIMOS SOBRE LA RN7 padecemos de alguna manera la desidia e indiferencia de nuestros gobiernos y representantes. Por favor, no bajemos los brazos y exijamos AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODO SU TRAYECTO!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X