Judit TrosmanCórdoba, Argentina
7 May 2016
A casi un año del trágico "accidente", cerca de 60 vecinos de Laboulaye salimos a la ruta por MICA, ERI y LADISLAO, hicimos un minuto de silencio y redoblamos el compromiso de seguir con nuestro reclamo. PORQUE AMAMOS LA VIDA, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X