Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Hoy salimos por MICA, ERI y LADISLAO

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

7 May 2016
A casi un año del trágico "accidente", cerca de 60 vecinos de Laboulaye salimos a la ruta por MICA, ERI y LADISLAO, hicimos un minuto de silencio y redoblamos el compromiso de seguir con nuestro reclamo. PORQUE AMAMOS LA VIDA, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X