Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Sábado 7 a las 16,30 hs Laboulaye sale nuevamente a la ruta...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

May 5, 2016
Como cada primer sábado de mes, este sábado 7 de mayo, será nuestra vigésima primera panfleteada en la ruta, socializando nuestro reclamo. Ni el Intendente, ni los concejales, ni los legisladores provinciales, ni el Sr. gobernador, ni los legisladores nacionales, ni el Sr. presidente de la Nación están gestionando nuestro pedido, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7. En pocos días se cumple un año del "accidente" que le costara la vida de Eri, Mica y Ladislao, tres chicos jóvenes de Laboulaye, tres muertes que se suman a una lista cada vez más extensa y que seguirá creciendo gracias a la desidia, indiferencia y falta de gestión de quiénes tienen que representarnos.
BASTA DE MUERTES, POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL, AUTOVÍA YA!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X