Oct 4, 2015
Invitamos nuevamente a todas las ciudades que se encuentran en la vera de la RN7 a sumarse a nuestro reclamo. NO NOS DAN RESPUESTAS Y LA LISTA DE MUERTES EVITABLES SIGUE INCREMENTÁNDOSE. Les pedimos que se organicen y salgan a la ruta a socializar nuestro justo reclamo: BASTA DE MUERTES, AUTOPISTA O AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X