Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!IINVITACIÓN

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Oct 4, 2015
Invitamos nuevamente a todas las ciudades que se encuentran en la vera de la RN7 a sumarse a nuestro reclamo. NO NOS DAN RESPUESTAS Y LA LISTA DE MUERTES EVITABLES SIGUE INCREMENTÁNDOSE.
Les pedimos que se organicen y salgan a la ruta a socializar nuestro justo reclamo: BASTA DE MUERTES, AUTOPISTA O AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X