Neuigkeit zur Petition¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Laboulaye. Este sábado 3 de octubre a las 15 hs salimos a la ruta

Judit TrosmanCórdoba, Argentinien
2 ott 2015
Este miércoles 7 de octubre, se debatirá en el Congreso el Presupuesto Nacional 2016, nada dicen nuestros funcionarios ni candidatos en carrera presidencial sobre nuestro reclamo. Estamos cansados de esperar respuestas que nunca llegan. Vecinos autoconvocados de Laboulaye volvemos a salir a la ruta a reclamar por nuestros derechos, EL DERECHO A LA SEGURIDAD VIAL Y A LA VIDA. Por los que ya no están, por los que transitamos la ruta y los que vendrán, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN 7, YA!!!!!!!!!!
Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
WhatsApp
Facebook
X
E-Mail