Victoria confirmada

I.A.P.O.S: Necesito Eritropoyetina para vivir una vida digna!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 69 firmas!

Mi nombre es Ricardo (DNI 6.221.453), soy de Santa Fe y estoy luchando para que mi obra social I.A.P.O.S me cubra en su totalidad el medicamento que necesito para mejorar mi calidad de vida, la hormona eritropoyetina.

Mi problema es el déficit de glóbulos rojos, lo que se soluciona inyectando esta hormona, cuando entré en la clínica hematológica empecé el tratamiento y mejoró mi salud pero si dejo de inyectarme voy decayendo.

Soy jubilado monotributista con reparación histórica pero los fármacos que me toca ingerir son caros y no me queda casi nada para vivir una vida digna después de haber trabajado desde 1967 y aportado para la obra social I.A.P.O.S. Hace tiempo venimos reclamando con mi esposa y mi hijo, que es abogado, pero la obra social hace oídos sordos y ya no sé qué hacer.

Por eso te pido que me ayudes con tu firma a que I.A.P.O.S. cumpla con mi derecho a la salud y me entregue la cantidad recetada por la médica de eritropoyetina, para que pueda seguir viviendo tranquilo.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Ricardo Luis cuenta con tu ayuda

Ricardo Luis Gagliardi Pujato necesita tu ayuda con esta petición «.@MiguelLifschitz #IAPOS Necesito Eritropoyetina para vivir una vida digna!!». Unite a Ricardo Luis y 68 personas que firmaron hoy.