¡SALVEMOS EL BARCO PIRATA DEL PARQUE FINCA LIANA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Mi nombre es Pilar, soy vecina de Móstoles y ante todo madre de un precioso niño de 3 años, Diego, cuya valiosa infancia transcurre en parte en el Parque Finca Liana, mas concretamente en la zona infantil llamada parque de las aventuras. Inicio esta petición en  nombre de mi hijo Diego, en el de su amigo Héctor y en el de todos los niños mostoleños que tienen que jugar entre clavos salientes,  alambres punzantes, astillas, y en general, en el muy deteriorado "barco pirata" debido a la vergonzosa dejación de la empresa adjudicataria del mantenimiento del parque.
El parque de las aventuras, nos pertenece a todos los mostoleños, a los adultos que pagamos nuestros impuestos, pero mas que a nadie les pertenece a nuestros niños.
El 7 de agosto de 2017 se produjo, un aciago incendio en la zona infantil que acabó con la estructura del castillo y dañó seriamente la del barco pirata.
Desde ese día, se inició una infame dejación por parte de la empresa adjudicataria que llega hasta hoy, donde contemplamos con indignación el lamentable estado en que se encuentra  la zona infantil. 
Mas allá de la  vergonzosa imagen de nuestra ciudad que ofrece un parque, que fue  símbolo y emblema de Móstoles,  El mensaje que recibe la juventud mostoleña a cerca del valor de lo que es de todos y de lo que la infancia merece es más qué  espeluznante.
pero lo mas grave, es que  la seguridad de los niños que allí juegan está en serio peligro, alambres en punta, hierros en filo, clavos salientes…¿habremos de lamentar una desgracia antes de tomar cartas en el asunto?
Me consta que se cuentan por decenas las denuncias recibidas en la App Línea Verde denunciando esta situación que son desoídas desde hace meses.

Señor Concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Móstoles, D.Miguel Ángel Ortega. Señora Alcaldesa de Móstoles, Dña. Noelia Posse: 

 ¿Es este el parque que merecen nuestros hijos?
 



Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Cabañas Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «MIGUEL ANGEL ORTEGA SANZ: ¡SALVEMOS EL BARCO PIRATA DEL PARQUE FINCA LIANA!». Únete a Pilar y 1.269 personas que ya han firmado.