Mejoremos la calidad del Parque Balvanera, CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En vista de que el IEDF no quiso registrar este proyecto, lanzo esta petición por este medio.

El Parque Balvanera es único en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa, al no haber un espacio que se le parezca en la zona, cualquiera pensaría que tiene todas las atenciones y servicios sin ningún problema, pero la realidad es que no vemos cambios al paso de los años y lo único nuevo que ha llegado son los famosos y muy útiles aparatos para hacer ejercicio. El espacio se mantiene gracias a que los mismos vecinos respetamos las reglas y horarios y gracias al compromiso y dedicación de los trabajadores que hacen su mayor esfuerzo por mantener en buenas condiciones el parque.

Tenemos un parque muy bonito, rodeado de escuelas, a unos pasos del metro, de un cine, un lugar que se merece los mismos servicios con los que ya cuentan muchos espacios públicos de la Ciudad de México

1.- Para los corredores, diseñar y acoplar el terreno para una mejor pista, con sus respectivos bebederos.

2.- Internet de libre acceso, WiFi en todo el parque.

3.- Reemplazar los juegos infantiles deteriorados por nuevos.

4.- Diseñar y acoplar una ciclopista.

5.- Aprovechar el gran foro al aire libre con el que cuenta el parque, para que la delegación programe eventos artísticos y culturales (recuperar los camerinos abandonados detrás del escenario).

6.- Detalles como pintura, alumbrado, contenedores de basura o hasta una fuente no le caerían nada mal al parque.

7.- El parque cuenta con un enorme terreno abandonado, estamos hablando de una vieja bodega con su estacionamiento, ambos espacios cerrados al público, llenos de basura y es tan grande el espacio que prácticamente ocupa un 40% del parque. Principal objetivo, RECUPERARLO.

De todos los puntos, recuperando este último podríamos aprovechar el espacio para una cantidad impresionante de opciones, la delegación podría poner albercas, un comedor comunitario, un centro recreativo, cultural, deportivo, en fin, la idea es que no se siga desperdiciando el lugar, que siga formando parte del parque pero lo queremos ver verde, limpio, lleno de actividades para la comunidad, ya que en los últimos días, han estado llegando grúas con carros chatarra y están comenzando a ocupar este espacio para guardarlos.

Todo esto lo puedes ver en el video que acompaña esta petición, así que amigos, los invito a firmar esta petición y a la autoridad delegacional, la invito a poner su atención en estas zonas a la orilla de su delegación. Gracias.

#EsTuPresupuesto #Iztapalapa #CDMX #Balvanera

Petición lanzada en julio de 2016 a Dione Anguiano Flores

Jefa delegacional en Iztapalapa

dione.anguiano@iztapalapa.gob.mx

dioneteatiende@gmail.com

Hoy: Carlos Alberto cuenta con tu ayuda

Carlos Alberto Quiroz Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Mejoremos la calidad del Parque Balvanera, CDMX». Súmate a Carlos Alberto y 71 persona que han firmado hoy.