Petición cerrada
Dirigida a Particular Parlamento europeo

Medidas para proteger y defender a los galgos en toda Europa

El Galgo es la más antigua del mundo canino. También es una de las razas más explotados: los galgos carreras en Irlanda y otros lebreles Galgos en España para la caza y las carreras, la caza de Podengos Portugal .. 60.000 galgos son ejecutadas cada año en España. En Francia, los galgos llamado "primitivos" Grupo 5 del canino Internacional (Sección 6: Pharaoh Hound, Sección 7: Todos los podencos y podengos) se utilizan para la caza a pesar de la prohibición de la caza con perros Grupo 10 el mundo canino. Para detener la crueldad con los galgos, estas disparidades y ambigüedades, que llamamos el "status" de PET para todos los galgos en Europa con medidas de protección y de control necesarias para detener el abuso que son el objeto. Símbolo de maltrato de animales en Europa, convertido en el símbolo de respeto para todos los perros "instrumentos", la caza, las carreras o el trabajo sacrificado cientos de miles de personas cada año para el beneficio y el entretenimiento.

Esta petición fue entregada a:
  • Particular
    Parlamento europeo

Julia Iniesta ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.042 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Iniesta necesita tu ayuda con esta petición «Medidas para proteger y defender a los galgos en toda Europa». Únete a Julia y 2.041 personas que ya han firmado.