Petition Closed
Petitioning Particular Parlamento europeo
This petition will be delivered to:
Particular
Parlamento europeo

Medidas para proteger y defender a los galgos en toda Europa

El Galgo es la más antigua del mundo canino. También es una de las razas más explotados: los galgos carreras en Irlanda y otros lebreles Galgos en España para la caza y las carreras, la caza de Podengos Portugal .. 60.000 galgos son ejecutadas cada año en España. En Francia, los galgos llamado "primitivos" Grupo 5 del canino Internacional (Sección 6: Pharaoh Hound, Sección 7: Todos los podencos y podengos) se utilizan para la caza a pesar de la prohibición de la caza con perros Grupo 10 el mundo canino. Para detener la crueldad con los galgos, estas disparidades y ambigüedades, que llamamos el "status" de PET para todos los galgos en Europa con medidas de protección y de control necesarias para detener el abuso que son el objeto. Símbolo de maltrato de animales en Europa, convertido en el símbolo de respeto para todos los perros "instrumentos", la caza, las carreras o el trabajo sacrificado cientos de miles de personas cada año para el beneficio y el entretenimiento.

Letter to
Particular Parlamento europeo