Victoria

Que el SILENCIO de LUIS MARIO, sea ESCUCHADO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 16,817 firmas!

Mi hijo Luis Mario Leguizamon Santander de 3 años y 3 meses posee una HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL BILATERAL PROFUNDA , por lo cual necesita realizarse un implante coclear bilateral,es la única posibilidad que tiene para poder escuchar y lo necesita urgente, para poder desarrollar el lenguaje, el cual se desarrolla solamente hasta los 5/6 años.

Desde setiembre que esta presentado y aprobado el pedido de los implantes cocleares en el Ministerio de Desarrollo Social en la dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales , bajo el expediente 1422468 , pero que se encuentra en el área de presupuesto y que no avanza. Mi hijo necesita urgente los implantes para operarse debido a su edad , para poder desarrollar el lenguaje, estamos más que desesperados ,

El tiene derecho a escuchar , a hablar , tiene derecho a recibir los implantes cocleares, Como Padres Soñamos y Luchamos día a día para lograr ese sueño de oírlo llamarnos mamá, papá y que nos escuche decirlo cuanto lo amamos ,

AYÚDANOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.

Su mamá y papá. GRACIAS.

Hoy: Mario A cuenta con tu ayuda

Mario A Leguizamon Aranda necesita tu ayuda con esta petición «.@MDSnacion @CaroStanley Aprueben el implante coclear para Luis Mario». Unite a Mario A y 16,816 personas que firmaron hoy.