!AYUDA! a llevarle a la mesa un plato de esperanza a gente que en realidad lo ocupa.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexis Vela lanzó esta petición dirigida para McDonald's y

Hola, buen dia:)

primeramente mucho gusto mi nombre es alexis, soy de cd. Juárez Chihuahua,el motivo principal de mi carta y petición es poder ayudar a mas gente que lo necesita, en mi cuidad, hay gente que en realidad necesita de una despensa, de una cobija, un par de tennis, ropa, CHAMARRAS, no usadas solo en buen estado, el frio este año es mas mas elevado que otros años pasados, sinceramente yo trato de ayudar pero solo no podría, talvez si entre todos ponemos un granito de arena podríamos llevar la felicidad y la tranquilidad a casas con nececidades extremas, a asilos, casas hogar que no dependan de ayuda del gobierno, gente de la calle, y sobre todo a los niños y niñas, imagine que ayudemos a un niño o niña con una cobija, una despensa etc etc y esa leche ese cereal esa sopa era lo unico que iba comprar  su padre o madre de despensa para el mes, talvez con ese dinero podrian pagar la inscripción a la escuela, la cual tenian planeado ya no mandarla por falta de capital, es un ejemplo que talvez si pueda pasar y diferentes ejemplos que podrian hacer la diferencia.

la verdad acudo a ustedes porque no encuentro forma de llevar a cabo mi proyecto, el cual siempre eh querido realizar, porque a mis 18 años se lo que es tener hambre, frio, no tener ropa etc y hoy en dia que puedo que gracias a dios dios estoy bien, quiero ayudar a que los niños tengan una buena infancia y una buena formación, para que no les toque ser adultos a los 13 o 14 años.

sin embargo, se que no sera nada facil, se que aveces no todas las puertas se abren, pero también se que si tienes una meta y luchas por cumplirla por mas que caigas y te digan que no puedes y tu con uñas y dientes luchas, el exito exito o la recompensa sera enorme.

bueno querido amigo(a) espero y usted lea mi carta y decida apoyarme, no pido capital, solo a que se corra la voz por toda nuestra ciudad, muchísimas gracias en verdad por su atención le mando un saludo, gracias buenas noches.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!