Argentina Del Centro: La independizacion de las provincias centrales de Argentina.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola, soy Lucio, cordobés y argentino. No tengo claro que va a pasar con mi país, si es una historia permanentemente repetida o si llegara el día en el que salgamos de este círculo vicioso. Lo que sé es que quiero hacerlo, tanto como muchas personas que reiteradamente pagamos por las decisiones de un grupo con poco interés en el progreso. Por eso propongo la independización de las provincias y ciudades del centro argentino, una “Argentina Central” fundada por los habitantes de Córdoba, San Luis, Mendoza, CABA, Santa fe y Entre Ríos.

Lamentablemente la grieta en la Argentina es una realidad, no pensamos igual y no queremos compartir las consecuencias de sus decisiones. Por esta razón mi petición va dirigida a los principales líderes políticos de las regiones nombradas tanto como a quienes gobiernan y gobernaran el país.

Si esta petición es cumplida será un paso adelante a la independencia y a nuestra prosperidad. Quienes tengan que pagar por su voto, pagaran. Al ignorar este pedido serás cómplice de una debacle financiera, corrupción, robo, piquetes y errores pasados, pagando por todo el resto del país. Tu bolsillo vale, tu voto también.

No tenemos razón para seguir repitiendo errores y nosotros elegimos el bien común, hagamos valer tu decisión.

#ArgentinaDelCentro #ArgentinaCentral