REVIVAN A MI ABUELA LEGALMENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Mi abuela tiene 79 años, lleva un año sin cobrar su pensión ya que según la SeDeSol está muerta. Como su caso conocemos el de muchos otros mayores. Gente humilde que ha trabajado toda su vida y que ahora el gobierno de Jalisco les recompensa así.

Llevamos un año intentando arreglar el asunto, enviamos papeles, documentos, concertamos citas con los administradores etc. Sin embargo a los trabajadores del Palacio Federal (de Guadalajara) les vale. Hoy le han dicho a mi abuela que con suerte en 9 meses el asunto estará arreglado y que no es seguro que le devuelvan las pensiones en deuda.

Mi abuela ya no puede hacer nada,  ni comprar alimentos, ni pagar facturas, ni siquiera comprar sus medicamentos. Por lo menos entre sus hijos y nietos podemos ayudarla económicamente.

Pero, ¿y qué hay de todos los abuelos que no tienen a nadie en quien refugiarse? Ancianos que moriran en la miseria sin un solo centavo. El gobierno está atacando y ASESINANDO a la clase social más débil del país, a las generaciones que han trabajado por construir un México mejor, y nadie hace nada por solucionar este problema.

Estamos hartos, queremos justicia y la vamos a conseguir. Por favor ayúdanos solo con una firma. Ayúdanos a revivir a los ancianos que la Sedesol ha matado.

Tus firmas serán presentadas ante medios de comunicación a nivel estatal y nacional, y ante los gobiernos de Jalisco y de México para solucionar el problema. Pero sin tu ayuda no lo conseguiremos. Recuerda, el pueblo unido es más fuerte que el gobierno corrupto.