Un techo digno para la familia Ortubia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Nosotros somos Agustín Fernández, Julieta Bustamante, Juan Manuel Mazzolo, Sebastián Mazzeo y Martina Villaverde, estudiantes de 5to año del Colegio Compañía de María y la Escuela República Italiana del departamento de Tupungato.

Le solicitamos al Municipio de Tunuyan y al intendente Martín Aveiro la colaboración de materiales de construcción y mano de obra para la edificación de una casa digna que posea acceso a los servicios básicos de agua y luz para la familia Ortubia, que el 12 de agosto, sufrió un incendio en su vivienda, lamentando la pérdida material y el deceso de Martín Ortubia tras haber rescatado a Uriel un niño de 1 año y 8 meses que se vio muy afectado ya que sufrió quemaduras importantes en el incidente y recientemente fue sometido a una cirugía de injerto de piel.

Sabiendo que nuestra comunidad ha realizado donaciones de alimento, ropa, pañales, leche para Uriel y sus hermanitos, cremas y demás, también por otra parte los Bomberos Voluntarios del departamento están dispuestos a la reconstrucción de la casa. Sentimos que las autoridades de del  departamento de Tunuyán pueden responder ante las necesidades de esta familia que fue afectada brutalmente.

Por esta razón te pedimos que nos acompañes firmando y compartiendo esta petición para exigir una respuesta de forma inmediata para que esta golpeada familia pueda contar a corto plazo con un techo digno.