Arreglen las calles para que Sele pueda ir a la escuela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola a todos! Soy Mariana y vivo en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Tengo una chiquita de 12 años con Discapacidad Motriz que anda en silla de ruedas. Este año empezó a ir a la secundaria pero muchas veces no podemos ir porque la calle está toda rota. Ni hablar de cuando llueve. Por eso, le estoy pidiendo a la intendenta del Municipio de Moreno, Mariel Fernández que arregle la calle para que mi hijita pueda llegar a la escuela.

Sele nació con Espina Bífida. Además de ir a la secundaria, iba a rehabilitación 3 veces por semana. Lamentablemente, desde el año pasado no la llevo precisamente por el problema de las calles rotas.  Un día de lluvia basta para que las calles se conviertan en una semana de barro. Ni los remises entran, son incontables las veces que perdí turnos importantes que tengo programados hace meses por culpa de las calles.

Ella va a la Secundaria Número 61 del Barrio Santa Paula y me queda a 13 cuadras de mi casa. Es imposible vivir así. Estoy desesperada, hice miles de reclamos en el Municipio pero nunca me escucharon. La silla de ruedas no debería ser un impedimento para que mi hija pueda ir a la escuela. Pero es imposible que llegue con el estado en el que se encuentran las calles.

Por eso, le quiero pedir por favor que me escuchen de una vez por todas, y que Mariel Fernández haga lo posible para que mi hija pueda llegar a la escuela todos los días. Les pido que compartan y firmen esta petición. ¡Para que arreglen las calles!

¡Muchas gracias!