MAL SERVICIO ELECTRICARIBE CENTRO HISTORICO CARTAGENA DE INDIAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En nombre de los empresarios turísticos, comerciantes y comunidad del barrio Getsemaní y San Diego le saludamos, queriendo informar la situación actual del Centro Histórico con problemáticas cada vez más urgentes y que nos vemos afectados.

Electricaribe está prestando un MAL SERVICIO generando daños y perjuicios con deuda de 1.000.000 millones de pesos.  Se ha radicado cartas y su respuesta ha sido que debemos utilizar plantas eléctricas, respuesta que no va en coherencia con el proceso de sostenibilidad donde debemos ser amigables con el medio ambiente.

El concepto de sustentabilidad está relacionado a tres factores importantes: calidad, continuidad y equilibrio.  El turismo sustentable es definido como un modelo de desarrollo económico diseñado para:

-  Mejorar la calidad de vida de la población local, de los residentes que viven y trabajan en el destino turístico.
-  Proveer mayor calidad de experiencia para el visitante.
-  Mantener la calidad del medio ambiente –natural y cultural-  del que depende la población local y los turistas.
-  Obtener mayores niveles de rentabilidad económica de la actividad turística para los residentes locales.
-  Asegurar la obtención de beneficios por parte de los empresarios turísticos.
-   Procurar que el negocio turístico sustentable sea rentable, para que el sector privado mantenga el pacto de sustentabilidad y equilibrio.

Agradecemos su gestión, estaremos organizando una rueda de prensa el día jueves 19 de Abril del presente año en el Hotel Casa de las Palmas a las 4:30 pm quedan cordialmente invitado para que de primera mano se logre generar compromisos y acciones a este movimiento que se gesta como dolientes del BARRIO DE GETSEMANÍ, BARRIO SAN DIEGO Y CENTRO HISTÓRICO DE CARTAGENA.

Estaremos atentos a su respuesta, atentamente firmantes establecimientos turísticos, comerciantes y Comunidad.

Hoy: Merly cuenta con tu ayuda

Merly Beltran Vargas necesita tu ayuda con esta petición «MAL SERVICIO ELECTRICARIBE CENTRO HISTORICO CARTAGENA DE INDIAS». Súmate a Merly y 20 persona que han firmado hoy.