¡No al acoso! Que Nathalia recupere sus cuentas de libros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Momo Labrot ha iniciado esta petición dirigida a Wattpad (Plataforma de Literatura)

Hace poco vi muchas publicaciones en los distintos grupos de Facebook de Litnet, donde cierta escritora había eliminado misteriosamente todos sus libros. A raíz de esto existen muchos rumores, y no se sabe exactamente qué pasó. Es por esta razón, que hoy vengo a ustedes con la historia de lo que le sucedió a esta chica.
Hoy decidí hacerle una entrevista a Daisy Frost (@NataliaDiaz), para que nos cuente y nos aclare este doloroso hecho, que para ella ha afectado en gran escala. Pues no solo tuvo que eliminar todas sus obras, sino que también perdió los cientos de seguidores que tenía —1,800 seguidores para ser exacta—, para empezar desde cero con una nueva cuenta de usuario.

Antes de empezar, les pongo una lista de todas las obras que tenía publicada en la plataforma:

1. Obsesionado con tus curvas 1 Y 2.
2. Una razón para amarte.
3. Alma negra.
4. Pasión criminal.
5. Entre el amor y el odio - Del amor al odio.
6. Amarte no es pecado.
7. Deseo impuro.
8. Un secreto entre tú y yo.
9. Aunque no te pueda ver.
10. Amor insensible.
11. Caden 1 y 2.
12. Emily.
13. Nunca me olvides.
14. Lo que nunca escribí de ti.

Nathalia tuvo que eliminar su cuenta debido a que estaba siendo fuertemente acosada por internet, aquí ella nos cuenta su historia y cómo surgió todo este problema.

¿Quién es este acosador y cómo surgió este problema?

·         (N. D): Es mi expareja, quien lleva acosándome por más de cinco años y     solo quiere causar daño. Ha visto lo mucho que he progresado y eso le molesta, a como dé lugar quiere lastimarme.

¿Cómo era su relación antes de que todo esto ocurriera?

·         (N. D): Tóxica. Sumamente tóxica.

Una relación de la cual he intentado salir por alrededor de cinco años, y ha                    sido demasiado difícil. Porque de por medio hay un hijo, un hijo que no      mantiene, que ni su apellido le dio, y busca la forma de usarlo de herramienta para que regrese con él.

¿Y no has intentado denunciarlo y ponerle una orden de alejamiento? ¿Así como también tener toda la tutela del niño?

·         (N. D): Como está en otro país, la jurisdicción no alcanza y aunque he          tratado de demandarlo por acoso cibernético, poner una orden de alejamiento, etc...                               Me dicen lo mismo siempre.

Logró dar con mis cuentas, correos, incluso mi Ebay y Amazon, donde vendo mis libros.

Tengo toda la potestad del niño, de hecho, tiene mis dos apellidos. Lo único que tiene con él, es la sangre.
     Mi hijo tiene cinco años, y NUNCA lo ha visto en persona, jamás ha viajado a verlo. Exige que lo deje ver, solo para acercarse a mí y obligarme a que vuelva con él.  Cuando lo rechazo me envía fotos tratando de cortarse las venas. Me amenaza constantemente con quitarse la vida si no regreso con él. Y al principio —años atrás— tenía temor y trataba de doblegarme, pero llegó el momento en que decidí que por el bien de mi hijo y mío, lo mejor era desaparecer por completo y mantenerlo lejos.

Entonces a causa de esto por alejarte. Él ha hecho todo lo posible por crear esta telaraña de acoso y distorsión hacia tu persona, ¿no es cierto?

(N. D): Así es. Como dije, es algo que llevo arrastrando por más de cinco años.

La verdad es que, si es muy preocupante, me parece increíble que él no tenga orden de alejamiento.
(N. D): No, no la tiene. No han querido hacer nada porque está en otro país. Parece que esperan a que la víctima amanezca con moscas, para poder hacer algo.
Él sabe dónde vivo actualmente, pero no he podido mudarme de la casa.

Entiendo, así es que no solo eres acosada en las redes, sino que también físicamente.

Entonces como esta en otro país es sumamente difícil lograr sacarlo por completo de tu vida y la de tu hijo. Es horrible que las mujeres tengamos que vivir con esta situación.

(N. D): Así es, es sumamente difícil y más por mi hijo, que es quien se ve más afectado. Tomé malas decisiones en el pasado, y ahora lo he estado pagando.

Pero no es tu culpa, no eres culpable de que estés siendo acosada, ni mucho menos de esta situación. (No lo pude evitar y me salí de mis casillas por un momento, y le hablé de forma más personal a partir de aquí.)

(N. D):  Yo sé que no es mi culpa, pero me da vergüenza saber que incluso a mis amistades y allegados, se están viendo afectados también. Porque le ha escrito a mis lectoras e insultado, y ellas también se ven afectadas por la situación. Por eso y más, es que decidí cerrar todo y empezar de cero.

Me siento muy mal por esto, porque es un problema que ahora mismo muchas mujeres están sufriendo. Pero es hora de hacernos escuchar, sé que tú y todas tus lectoras, así como también las personas en general se sienten identificadas con esto y no están dispuestas a dejarte sola en este camino. Te aseguro que con esta entrevista los medios llegarán, y tendrás la protección tanto como la tranquilidad que tú y tu hijo merecen.

¿Háblame un poco de tus libros, sus historias y que temas ofrecen al público?
(N. D): La mayoría tienen un mensaje muy importante, como es el amor propio, la aceptación y autoestima. Todas las historias que escribo, a pesar del drama que hay en ellas, son temas de la vida real, que ocurren muy a menudo; aunque uno no lo note. Algunas describen también lo que es una relación tóxica, lo que sientes cuando eres la víctima, lo que piensas, lo que haces, en fin. Describo mucho lo que pasan las personas que sufren de este tipo de situaciones. Hay algunas que hablan sobre el maltrato físico y emocional, rechazo y acoso escolar, ese tipo de temas que es algo muy común.
Todos los libros llevan un mensaje, una dura y cruel realidad.

Entonces gran parte de tu vida personal se reflejan en tus escritos, ¿esperas que con tus obras las mujeres que estén pasando por esta situación se animen a ser valientes y rompan con estas relaciones tóxicas?

(N. D): Sí, eso es lo que trato de llevar. De hecho, siempre hago un mensaje al final de cada una, aclarando cada punto en la historia y aconsejando que aún están a tiempo para romper con esa persona que tanto daño les hace.
Muchas de ellas me escriben fuera de la plataforma para pedirme consejos, para que las ayude, y trato lo más que puedo de guiarlas.

La verdad, es que eres una persona de admirar. Me hace sentir orgullosa como mujer, que aun con todo lo que estás pasando actualmente, concientices a las personas para que rompa con estas relaciones tóxicas y puedas seguir adelante en sus vidas con la cabeza en alto.

(N. D): Muchísimas gracias por esas palabras.
No es nada, esta es una de las razones por las que yo empecé a escribir también. Por el acoso escolar y la falta de amor a mí misma, por eso pienso que es hermoso lo que haces y que eres muy valiente, cuando tu hijo crezca no cabrá duda de que estará muy orgulloso de lo fuerte y tenaz que es su madre.

El amor debe comenzar en el espejo… sí, en tu reflejo. Mírate todos los días y recuerda que eres maravillosa. Ámate, valórate, acéptate tal y como eres.
Algún día llegará la persona que se enamore de eso que tú le llamas defecto, esa persona que pueda ver muy dentro de ti, esa persona que te acepte tal y como eres, que ante sus ojos seas la mujer perfecta; aunque estés llena de imperfecciones, pero para eso debes empezar a amarte a ti misma.
Levanta esa autoestima y pon tu cabeza en alto, mírate en el espejo y di: “SOY PERFECTA Y ME AMO TAL Y COMO SOY”.

— Obsesionado con tus curvas.

Sinopsis

Jasmin Díaz; una joven latina que busca progresar en la vida; es por eso que se muda a la Florida, en busca de conseguir un buen empleo, pero la vida ha sido injusta con ella. Por su sobrepeso ha tenido que lidiar con el rechazo de la sociedad y entre ellos, el de su madre. Todos la juzgan por su apariencia y no toman el tiempo de conocerla. Un día recibe una llamada para una entrevista en la empresa Collman Enterprise, presentía que sería otro fracaso más, pero no fue así. La vida de Jasmin está a punto de cambiar y no será precisamente por el trabajo. William Cole; un empresario con fama de mujeriego frio y odioso, pero como persona es todo lo contrario. Suelen juzgarlo por su mal carácter y principalmente por ese gusto peculiar que tiene; es un hombre obsesionado con las mujeres rellenitas. La vida nos enseña que no se debe juzgar a una persona antes de conocerla o por su apariencia, que no todas las personas son iguales y que el amor se hizo para todos; porque todos merecemos que nos amen y que nos acepten tal y como uno es.

Natalia Díaz, nacida y criada en Humacao, Puerto Rico.
Tiene 24 años de edad, y es madre soltera de un hermoso niño de cinco años. Trabaja como asistente administrativo, y facturadora a planes médicos. Su pasión es escribir historias de amor propio, romance; y aunque escribe de todo tipo de género, el que más le atrapa, tanto como lectora y escritora, es la novela negra y suspenso.
Empezó como escritora hace un año, y no se arrepiente de haber dado ese gran paso al mundo de las obras literarias, por lo que se ha convertido en su pasión y parte de ella misma.
Se encuentra en Wattpad como (@jangkingq) y en Litnet J.A.N KING.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!