Linea C-5 de cercanías hasta Chamartín. Por la unión de las poblaciones del sur

160

¡Alcancemos 200 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

A diferencia de la mayoría de la líneas de la red cercanías de Madrid, la línea C-5 (Móstoles – Humanes) llega hasta Atocha y se da la vuelta. En lugar de continuar hasta Chamartín, como hacen el resto de líneas, que de una manera u otra, cruzan la provincia pasando por los 3 nodos de la red (Atocha, N. Ministerios y Chamartín). Los usuarios de la línea C-5 están obligados a hacer transbordo en Atocha, con un significativo coste de tiempo y esfuerzo. La estación de Atocha está colapsada y es una ratonera, como ya se demostró en el 11M.

¿Por qué se discrimina a los pueblos del sur de Madrid? como si solo pudiéramos trabajar en la zona sur.

¿Por qué es que siempre que hay que hacer concesiones les toca a los mismos?

Actualizaciones de la petición