
Patricia CabreraRosario, Argentina

Feb 8, 2024
Hoy seguimos luchando por nuestros derechos.
Seguimos pidiendo la reglamentación de la Ley provincial en Santa Fe 14.030 sancionada en 2021 y aún seguimos esperando respuestas.
Seguimos pidiendo que declaren esta patología como crónica y así poder obtener resultados.
Necesitamos la medicación para estar mejor y hoy en Argentina rondan los $35000 y no siempre las pacientes pueden mantener el tratamiento.
No nos dejen solas en este proceso. Ayuden a seguír visibilizando y concientizando sobre ENDOMETRIOSIS.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X