¡Ley de Endometriosis YA!

¡Ley de Endometriosis YA!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!
Patricia Cabrera lanzó esta petición dirigida a Susana Rueda (Conceja de Rosario) y

¡Hola! Soy Patricia de Rosario, Pcia. de Santa Fe, hace unos años fui diagnosticada con Endometriosis. Esta es una enfermedad severa que si no es tratada a tiempo puede ser letal. 

Junto a un grupo de mujeres creamos un grupo que se llama “No exagero, tengo endo” donde le estamos pidiendo al Congreso Nacional, URGENTE una Ley de Endometriosis. 

Esta ley incluiría la entrega de medicación gratuita, porque tenemos que tomar medicación de por vida que es muy costosa y no está incluída en el PMO, que se capacite a ginecólogos y enfermeros para la detección temprana, que esté incluído el acompañamiento terapéutico y que sea reconocida como una enfermedad crónica. 

La endometriosis produce dolores fuertes, hemorragias antes, durante y después del período menstrual, infertilidad y fatiga crónica. ¡¡Su detección temprana es CLAVE!!. Pero los síntomas son bastante naturalizados entonces es muy difícil el diagnóstico.

Por eso armamos esta petición, somos un grupo de mujeres en lucha y necesitamos que el Congreso Nacional nos escuche y apruebe una Ley de Endometriosis URGENTE. 

Te agradecemos mucho, nos acompañes con tu firma. 

IG: @noexagerotengoendo 

FB: @noexagerotengoendo 

Email: noexagerotengoendoros21@gmail.com

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!