Petition update

Patricia Cabrera
Rosario, Argentina

Jul 3, 2022 —

Invitamos desde No Exagero, TENGO ENDO-Rosario- a las comunidad a que nos acompañen en esta nueva Jornada de concientización y visibilización sobre ENDOMETRIOSIS que se realizará el día 17 de Julio en la Ciudad vecina a Rosario Villa Gobernador Gálvez, apartir de las 15hs para saber de esta patología, folletos informativos, encuestas, historias en primera persona y una gran feria de platos para recaudar fondos.

Necesitamos que todos los ciudadanos puedan acercarse y ayudarnos a darle difusión a esta enfermedad invisible para el estado como para la sociedad. Y que realmente es de suma importancia su difusión.

Desde ya muchas gracias �

Patricia Cabrera creadora e integrante de No Exagero, TENGO ENDO -Rosario-

Mujeres autoconvocadas sin fines de lucro con Endometriosis de Rosario y Alrededores.

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion