Confirmed victory

La Legislatura de Tucumán está retrasando la aprobación de la Ley "Libre de Animales en Circos". No podemos esperar más.

Hace un año presentamos este proyecto para crear normativa en la provincia que prohibiera los espectáculos circenses con animales, el cual fue aprobado por la "Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable".

Si bien el proyecto fue apoyado por dicha comisión ya en 2012, todavía estamos esperando que este tema sea incluido en el "orden del día" y votado favorablemente en el pleno.

Necesitamos tu apoyo para presionar a la Legislatura de Tucumán y lograr que apoyen este proyecto de Ley. Es muy importante acabar con la presencia de circos con animales en la provincia.

Letter to
Legislatura de Tucumán
Legisladores/as de Tucumán,

El Proyecto de Ley de "Tucumán Libre de Animales en circos" se está demorando en exceso, después de las promesas de que esta iniciativa se debatiría en el pleno de la Legislatura.

Hemos esperado durante un año para comprobar que esta propuesta no ha sido incluida en el "Orden del día" de las diferentes reuniones y por ello les pedimos que actúen inmediatamente par resolver este atropello democrático.