La Colorada Music Bar patrimonio cultural en Ciudad de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los actuales dueños del bar intentan hacer que el mismo deje de funcionar a partir de 2018, tirarlo abajo, y en su lugar construir locales comerciales pequeños. Por la misma razón han incrementado el precio del alquiler a una suma que no puede ser afrontada por los actuales inquilinos que mantienen al bar funcionando.

El bar la Colorada síto en Yerbal y Rojas, pleno barrio de Caballito no es solamente un bar sino que ahí mismo se brindan clases de canto, se presentan con regularidad bandas que no pueden solventar un incremento de precios tal como el planteado por los actuales dueños.

El escenario propicio para bandas como la 25 que hoy en día han crecido y multiplicado sus fans que hoy en día tocan en estadios. La comunidad musical considera que el bar es necesario para nuestro desarrollo y actuaciones regulares, es parte de la cultura "under" porteña.

Buscamos juntar la cantidad de firmas que sean necesarias para que la legislatura porteña declare al bar la Colorada como patrimonio cultural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por favor Ayúdanos con tu firma

Desde ya Muchas gracias

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Lotocki necesita tu ayuda con esta petición «@LegisCABA: La Colorada Music Bar patrimonio cultural en Ciudad de Buenos Aires». Unite a Romina y 562 personas que firmaron hoy.