Solicitud para cambiar pasajes en LATAM por cambio de la psu.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Después de 5 largos años de espera para poder viajar para poder ver a mi anciano padre que vive en Cusco, con gran esfuerzo, mi familia me compro un pasaje para ir después de rendir la PSU, fui de los afectados por la toma de locales de rendición y debo rendirla el 27 de enero, pero mis pasajes son desde el 15 de enero hasta el 14 de febrero, por eso pido a LATAM que cambie las fechas sin costo para después de rendir la PSU y hasta antes de la fecha de matriculas.

Necesito dar la PSU para obtener la beca vocación de profesor que es la única esperanza que tengo para poder cumplir mi sueño de ser profesor y aportar a la educación de Chile.

Actualización 1: Una persona de LATAM me respondió, diciendo que no harían nada sobre el tema, que si quería cambiar un pasaje tendría que pagar 200usd  lo cual son 150.000 pesos por pasaje, más caro que su valor original. Debemos seguir insistiendo, ellos hicieron una excepción con los estudiantes en diciembre ¿por qué no conmigo?¿por qué yo tengo que sufrir?