LANA PARRILLA (Once Upon a Time) a Comic Con Chile 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angie Almuna lanzó esta petición dirigida para Comic Con Chile

Petición para que Comic Con Chile traiga a la talentosa actriz Lana Parrilla de la serie Once Upon a Time.

Lana interpreta a Regina Mills, también conocida como la Reina Malvada, cuyo rol antagónico ha sido alabado por los críticos y la ha hecho ganadora de diversos premios, tales como el ALMA award por Mejor Actriz en una Serie Dramática en 2012 y un Teen Choice Award como Mejor actriz de Ciencia Ficción- Fantasía(TV) en 2016, entre otras nominaciones. Sin embargo, Lana Parrilla no es sólo reconocida por su gran talento, también es alabada por su dedicación y cercanía con sus seguidores, lo que provoca que cada vez que publique en sus redes sociales, éstas estallen a los pocos minutos.

Considerando que la actriz es de origen latina y sólo ha venido al Comic Con de Brasil aquí en América del Sur, sería bonito que pudiera participar del evento en un país tan alejado como Chile, pero donde se encuentra un considerable número de fieles seguidores que darían lo que fuera por poder conocerla.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!