Laboratorios Abbot traiga a Republica Dominicana sensores FreeStyle

Victoria
¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 829 personas!
Nancy Romero Castro lanzó esta petición dirigida para Cruz Ayala (Representate Abbott)

La diabetes mellitus (ya sea tipo 1 o 2) necesita un manejo continuo de la glucosa en sangre (manejar el azúcar como comúnmente dicen) y un producto de los Laboratorios Abbott llamado FreeStyle Libre, nos ayudaría a mejorar la calidad de vida de muchos pacientes en el país.

FreeStyle Libre es un monitor Flash de glucosa. Es un dispositivo que se adhiere a la piel por 14 días, el cual permite por ese tiempo, no tener que pincharse los dedos para poder saber los niveles de tu glucosa. Este equipo cuenta con los sensores (lo que dura 14 días en el cuerpo) y un aparato que lee dicho sensor (debido a que necesita una red especial para ser leído).

Se conoce de este aparato en el país, debido a pacientes que viajan al exterior y se encargan de mostrar esta tecnología que ayuda a tener un mejor control de la glucosa; permitiendo una mejor gestión de la condición. Lo que se traduce en la disminución de consecuencias negativas a mediano plazo, que afecten órganos vitales y por ende mejor calidad de vida. Estos dispositivos son de vanguardia, son utilizados en algunos países de Latino América (incluidos con cobertura en el sistema de salud).

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 829 personas!

Difunde esta petición