0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Congelamiento de salarios para Presidente, Vicepresidente, Ministros, Secretarios.  Senadores, Diputados, Asesores, Jueces, Gobernadores, Intendentes, Concejales.

Creo que si todos hacemos un esfuerzo y hacemos que esta petición sea de millones lo podemos lograr.

Si paramos el aumento de todos estos funcionarios que cobran cifras siderales más allá de su sueldo, por traslados, gastos en general, etc, creo que podríamos ayudar a la Salud, la Educación y quizás hasta a la gente. Además creo que los sueldos que reciben está muy por encima del trabajo que realizan y del saber que se supone deberían tener para ocupar ese cargo.

En esta situación crítica que vive el país creo que estos deben de hacer un acto de renunciamiento en favor de los desposeídos y si no lo pueden hacer que renuncien a su cargo.  (a ver quien renuncia?!)

Así el conjunto de la sociedad sabría quien es realmente un patriota y quien es un oportunista.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Montes de Oca necesita tu ayuda con esta petición «la sociedad: Congelamiento de salarios YA! por tiempo indefinido para funcionarios del Estado». Unite a Alejandro y 17 personas que firmaron hoy.