Que se elimine la marca Harina el Negrito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Perez lanzó esta petición dirigida para la empresa que fabrica y comercializa la Harina de negrito

El significado que se le ha dado a "Raza" puede compararse con una campaña global de marca muy efectiva. Quizás una de las mayores campañas de la humanidad en su efectividad para dividir. Los primeros colonos estadounidenses lo usaron para promocionar la represión de los nativos americanos, que estuvieron ahi primero. Luego vino la esclavitud. Hitler calificó a los "judíos" como una "Raza" separada que no es digna de vivir dentro de una Nación Blanca Supremacista. El 11 de septiembre fue otra campaña de marca efectivamente devastadora. La "marca religiosa" corta tan profunda y poderosamente como la "marca racial". La misma bestia Si bien la propaganda racial ha existido durante años, este tipo insidioso de marca continúa manteniendo a los seres humanos separados entre sí, además de odiosos, tristes, pequeños y asustados. Claramente insostenible.

Es por esto que esta en manos de nosotros los jovenes de esta generacion no repetir o permitir que se siga repitiendo la historia y debemos alzar nuestra voz para eliminar este tipo de marcas o progpagandas racistas de nuestra sociedad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!