Petición cerrada

KLK Con Tu Representante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

Esta petición ha conseguido 309 firmas

!Por la aprobación de la Ley Orgánica de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres!

Muchas mujeres dominicanas terminan muertas por la omisión del Estado al no adoptar marcos regulatorios más adecuados que garanticen una protección y atención efectiva a víctimas de violencia.

La campaña KlK con tu Representante nos invita a construir una plataforma de fiscalización ciudadana respecto de las funciones que ejercen las y los representantes elegidos por voto popular.

Este 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre realizaremos un maratón de cartas y/o mensajes por redes sociales dirigidos a las y los legisladores. Envía cartas, firma la carta en línea, tuitea, pon mensajes en Facebook utilizando los hashtags #KlKConTuRepresentante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos y exígele a los y las representantes de tu provincia y municipio que sea aprobado en la legislatura vigente el proyecto de Ley Orgánica para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

¡Haz escuchar tu voz!

Hoy: Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM) cuenta con tu ayuda

Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM) necesita tu ayuda con esta petición «KLK Con Tu Representante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos». Únete a Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM) y 308 personas que ya han firmado.