Busquen alternativas al sacrificio en la perrera de Badajoz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La perrera de Badajoz está tan sobresaturada que el próximo mes se han ordenado sacrificios.

Debido a la gran llegada de animales al centro, y al hecho de que se están realizando obras, además de  la imposibilidad de una correcta puesta en marcha de la deseada Ley de Sacrificio 0, se está llevando a cabo, a nivel social y desde la propia instalación, un llamamiento a la adopción o la acogida a nivel nacional.

Los colectivos animalistas entendemos el derecho a la vida de forma universal y la incapacidad de tomar decisiones sobre la vida de terceros seres, sin su consentimiento. Así mismo, entendemos que estos animales, no han tenido más culpa que el no ser esterilizados y ser abandonados, por falta de concienciación al respecto y posiblemente, falta de interés o vías para gestionar este problema.

Entendiendo los problemas de recursos financieros y de espacio, les solicitamos explícitamente vías alternativas al sacrificio, dando un ejemplo de cultura y de sensibilidad, como las ferias o eventos proadopción o la puesta en marcha de un hogar transitorio para estos animales.

"La grandeza de una nación se mide en cómo trata a los animales".

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen García Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Extremadura: No al sacrificio en la perrera de Badajoz.». Únete a Carmen y 2.188 personas que ya han firmado.