MEDALLA DE EXTREMADURA PARA LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD EXTREMEÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


La grave pandemia del Covid-19 está acabando con la vida de miles de personas, también en nuestra región Extremadura. Pero tras esos datos dramáticos se esconden, también, datos esperanzadores de personas que se han curado del coronavirus como yo. Nos hemos curado con el esfuerzo y la profesionalidad de nuestros profesionales de la sanidad extremeña: desde médic@s a personal de laboratorios, del personal de oficina a enfermer@s, técnic@s en cuidados de enfermería, celador@s, camiller@s, limpiador@s, cociner@s, personal de mantenimiento, de seguridad, conductor@s de ambulancias…

Todos ellos merecen, además de los mejores equipos para poder seguir tratando a pacientes con COVID-19, una más que merecida medalla de Extremadura para todos los profesionales sanitarios. 

El Decreto 177/2013 de 24 de septiembre regula el procedimiento de concesión de la Medalla de Extremadura. Es el máximo galardón que nuestra tierra reconoce, distigune y honra públicamente a quienes “hayan destacatado por las actuaciones o servicios prestados a la sociedad extremeña en defensa de los intereses generales”. Sinceramente, no me viene a la cabeza alguien que hoy lo merezca más que todo ese personal sanitario que está dando todo lo que puede y más para poder salvar la vida a miles de extremeños.

Firma ahora esta petición para hacer llegar a la Junta de Extremadura un clamor únanime pidiendo la Medalla de Extremadura para los profesionales de nuestra sanidad.