Petición Cerrada
Petición para ADOPTANTE NATI GONZALEZ y 6 otros

Porque el espectaculo de la tauromaquia es cruel y violento , pues se tortura a un ser vivo que sufre y muere poco a poco mientras divierte a una minorìa. Es un espectaculo VIOLENTO que se remonta al circo romano o a la antigua España,  ya estamos en pleno siglo XXI, es hora de cambiar. Es hora de sensibilizar a las sociedades DE LOS DIFERENTES PAISES frente a esta salvaje practica.No es un bueno para la salud mental de un pueblo, no es ejemplo para los jovenes ni los niños  promover este tipo de maltrato.

Esta petición fue entregada a:
  • ADOPTANTE
    NATI GONZALEZ
  • ADOPTANTE
    ALEJANDRA
    ANDREA GARCIA
  • PARTICULAR
    ANDREA GOMEZ RODRIGUEZ
    ANDRES BARRERA
    Camilo Andres Alarcón Castro
    "Andres Lopez Mora

FANNY DE LA BARRERA inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 505 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FANNY cuenta con tu ayuda

FANNY DE LA BARRERA necesita tu ayuda con esta petición «JUAN MANUEL SANTOS: PRESIDENTE DE COLOMBIA: NO A LAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA, NO AL MALTRATO ANIMAL.». Súmate a FANNY y 504 persona que han firmado hoy.