Petition Closed
Petitioning ADOPTANTE NATI GONZALEZ and 6 others

JUAN MANUEL SANTOS: PRESIDENTE DE COLOMBIA: NO A LAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA, NO AL MALTRATO ANIMAL.

Porque el espectaculo de la tauromaquia es cruel y violento , pues se tortura a un ser vivo que sufre y muere poco a poco mientras divierte a una minorìa. Es un espectaculo VIOLENTO que se remonta al circo romano o a la antigua España,  ya estamos en pleno siglo XXI, es hora de cambiar. Es hora de sensibilizar a las sociedades DE LOS DIFERENTES PAISES frente a esta salvaje practica.No es un bueno para la salud mental de un pueblo, no es ejemplo para los jovenes ni los niños  promover este tipo de maltrato.

Letter to
ADOPTANTE NATI GONZALEZ
ADOPTANTE ALEJANDRA
particular ANDREA GARCIA
and 4 others
PARTICULAR ANDREA GOMEZ RODRIGUEZ
particular ANDRES BARRERA
particular Camilo Andres Alarcón Castro
particular "Andres Lopez Mora
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:JUAN MANUEL SANTOS: PRESIDENTE DE COLOMBIA

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA, NO AL MALTRATO ANIMAL.

Porque el espectaculo de la tauromaquia es cruel y violento , pues se tortura a un ser vivo que sufre y muere poco a poco mientras divierte a una minorìa de psicopatas, Es un espectaculo que se remonta al circo romano y ya estamos en pleno siglo XXI, es hora de cambiar. Es hora de sensibilizar a las sociedades DE LOS DIFERENTES PAISES frente a esta salvaje practica .

Atentamente,