¡CHAU CAMBIEMOS! Convencional Nac. YA

¡CHAU CAMBIEMOS! Convencional Nac. YA
Por qué es importante esta petición

No caben dudas que CAMBIEMOS en su origen representó una gran ilusión para millones de argentinos. La sociedad buscaba un gobierno honesto y transparente, ¿y cómo no sentir Radical esa genuina aspiración?, la sociedad buscaba un gobierno que respetara la división de poderes, ¿y como no sentir, otra vez, Radical esa aspiración? Sin embargo el Partido equivoco el rumbo, por abrazar esas demandas genuinas de vocación democrática, terminamos atados a muchas de las peores políticas que hemos combatimos toda nuestra historia.
En este contexto, bien cabe preguntarse...
¿Cuál es el sentido de la permanencia de la Unión Cívica Radical en CAMBIEMOS, si es un espacio que ya no representa más el pensamiento mayoritario de los Radicales, y desde el cual se humilla constante a nuestra identidad?
Es imprescindible que los Radicales vayamos hacia una nueva Convención Nacional para terminar con este penoso capítulo en nuestra historia. Urge la consulta a los afiliados de cada una de las provincias y los municipios del país, para que sean nosotros los que expresemos nuestras opiniones sobre la actualidad, y definamos si queremos continuar por este camino de suicidio partidario o si emprendemos la construcción, desde nuestro centenario partido, de una nueva fuerza nacional que le ofrezca a los argentinos una puerta de salida en la crisis.
ES AHORA. El momento de convocarnos a debatir y decidir el futuro de nuestro Partido. De sacar a relucir las razones por las cuales nos sentimos orgullosos de ser Radicales.
CERREMOS FORMALMENTE
NUESTRA PARTICIPACIÓN
EN CAMBIEMOS