Petición cerrada

La no aplicacion de la futura reforma de la ley de seguridad ciudadana.

Esta petición ha conseguido 2.164 firmas

Primero denunciar lo injusto y anacronico de dicha ley, lo improductivo de toda reforma, mas aun las que tengan por objeto incrementar la represion que ejerce. Como ahora, con esta reforma prevista, pretenden hacer recaer mas represion, opresion tanto de derechos como economica, mas estigmatizacion e injustificado estado de persecucion contra un colectivo de ciudadanos que se cuenta por millones en españa los cuales ni siquiera comprometen la salud publica, ni atentan contra la integridad de ninguna persona, ni favorecen la delincuencia al querer disponer de cannabis para su propio uso personal sea este del proposito que sea. Recalcar la mortalidad de las drogas legales frente la inocuidad del cannabis, probada y documentada por muchos siglos y estudiosos.

La unica forma de que criminales se dejen de beneficiar y enriquecer traficando al precio que quieren, que es altisimo, controlando la produccion, por lo tanto usando adulterantes y peligrosos toxicos que suponen el real daño a la salud imposible de controlar por no ser legal y no someterse a pruebas de calidad, vendiendo libremente a menores de edad pues ni esta controlada su distribucion ni le importa a un delincuente vender a un niño mientras tenga el dinero, la unica forma de acabar con la criminalizacion injusta del consumidor y la poca ayuda que se le ofrece al adicto, encarcelandolo en vez de tratandolo, es regularizar las drogas, imponiendo estrictas condiciones de adquisicion a las drogas mas duras, y facilitando un sistema estanco de comercio del cannabis sativa por ser mas inocua que el tabaco y alcohol, controlando la venta a mayores de 18 y prohibiendolo a menores, recaudando un impuesto el cual conseguiria mas eficazmente recaudar una buena aportacion de recursos, un producto que proviene de una planta, que puede facilmente proveernos como recurso renovable de mas de 25000 productos utiles, reciclables y de calidad, sustituta material y energetica del petroleo y de la madera en el caso del papel. una planta sin la cual la humanidad no podra vivir de forma sostenible en el planeta.

Queremos tambien la regularizacion de iniciativas creadas por los propios consumidores, como las asociaciones de fumadores, en las cuales se consigue un producto sano, ecologico, de calidad, sin lucrar a ninguna organizacion delictiva, es mas, creando puestos de trabajo y tejido productivo de servicios de ocio y medicinales.

La sociedad actual ademas se podria beneficiar del cannabis para dejar de talar arboles para papel, pues 1 hectarea de cañamo en 100 dias produce el mismo papel que 5 hectareas de arboles en 50 años, del 6% de tierras cultivadas de cañamo se podria abastecer de biocombustibles eficientes y limpios todas las necesidades energeticas de españa, y hemos perdido millones de hectareas por incendios y desertificacion, que con 2 cosechas, un terreno infertil se vuelve cultivable, protege de la erosion, crea biodiversidad, limpia la tierra, los acuiferos y retira grandes cantidades de CO2. Un area de tamaño ciudad mediana genera unos 6000 empleos directos e indirectos, y genera a partir de sus semillas suficientes alimentos para poder alcanzar soberania alimentaria y acabar con el hambre. dejariamos de gastar dinero en muchas importaciones de petroleo y derivados, y podria en varios años acabar con la crisis economica al tiempo que restaura y protege el medio ambiente y la futura vida sana de nuestros hijos.

POR TODO ESTO Y MAS.....SALVEMOS EL CANNABIS...

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando de Diego Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Fernandez Diaz ( Ministro del Interior ): La no aplicacion de la futura reforma de la ley de seguridad ciudadana.». Únete a Fernando y 2.163 personas que ya han firmado.