Internet libre para cuentas "bue"

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
J​.​C​.​Patricio Chacon lanzó esta petición dirigida a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y

En el contexto de la Pandemia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un 60% o 70% de los alumnos de nivel inicial, primario, medio y superior; no cuentan con un servicio de Internet como para poder responder a las obligaciones educativas que en este momento son virtuales.

Por ello solicito y extiendo mi pedido a los gobernantes de la CABA y a las EMPRESAS de INTERNET que tienen sus negocios en la Ciudad,  a la APERTURA de canales gratuitos DE CONECTIVIDAD para aquellos alumnos que tengan las cuentas BUE (cuentas de correo otorgadas por el Gobierno) y así poder cubrir los requerimientos mínimos que impone el Gobierno Nacional y Provincial y supervisores zonales.

En lo personal, me angustia muchísimo saber que mis alumnos y los estudiantes de los demás cursos de nuestra Ciudad y nuestro país, tienen que gastar los pocos pesos destinados para alimentos, en paquetes de datos "muy caros" y que les dura muy poco tiempo. Y por otro lado tener gran cantidad de chicos que directamente no pueden pagar el servicio, ya que los padres no están recibiendo ingresos porque no pueden salir a trabajar.

Para terminar, les pido a toda la comunidad y conocidos que me ayuden con esta petición. Saludos y agradecimientos eternos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!