Victoria

IVECO: Paralicen el desalojo de los abuelos de Argana, en Lanzarote (antes del 10 marzo)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18.168 firmas!


Sinforiano, de 91 años, y Pilar, de 88, sufren desde hace años ante la posibilidad de ser desalojados de la pequeña vivienda en la que habitan desde hace más de 50 años, situada en el barrio popular de Argana Alta, en Lanzarote, sobre unos terrenos donados en su día por la Iglesia para personas con escasos recursos.

En el año 2006  la empresa Juan Antonio Rivera S.L. - IVECO adquirió dichos terrenos, y desde entonces esta pareja sufre el acoso y la incertidumbre que supone, a su avanzada edad, estar pendientes de una orden de desahucio. Todo ello a pesar de que el contrato por el que la empresa Juan Antonio Rivera S.L. - IVECO adquirió los terrenos de la Iglesia, especificaba que se "respetará y permitirá que los actuales ocupantes de las mismas puedan seguir usando las viviendas hasta su fallecimiento".

Tras la paralización de un lanzamiento en 2014, los tribunales han vuelto a fijar una fecha, la del 10 de marzo de 2016, para el desahucio de Sinforiano y Pilar, lo cual ha vuelto a poner en alerta a la familia y ha hecho que el dolor vuelva a esta pareja de ancianos.

La multinacional IVECO, y su empresa concesionaria en Lanzarote, Juan Antonio Rivera S.L. deben dejar vivir en paz a estos dos vecinos los años de vida que les queden. Por razones sociales y por humanidad.

#SinforianoYPilarSeQuedanEnSuCasa   #IvecoDéjalesEnPaz



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Santana necesita tu ayuda con esta petición «.@IvecoES: Paralicen el desalojo de los abuelos de Argana, en Lanzarote (10 marzo)». Únete a Carlos y 18.167 personas que ya han firmado.