Vida para Nahuel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Tres arroyos                         07/07/2018

Texto de una madre tresarroyense y con mucho dolor:

"Como todos saben estoy atravesando un momento de salud muy complicada con mi hijo mayor Nahuel diagnosticado con ANGIOFIBROMA DE CAVUM NASOFARINGEO JUVENIL
En palabras más sencillas un tumor sangrante que hace 8 meses venimos tratando con cirugías muy complejas
Es un tumor bueno que se porta mal así lo denominan los médicos
No responde a la quimio es resistente a la medicación
No tiene metástasis pero una vez alojado crece de manera terrible si no se lo saca de manera total
En mi hijo hoy actualmente hay uno alojado en su región media del cerebro que está creciendo cada día más se está esparciendo x toda su cara
Ya le quitó la vicion de uno de sus ojos y la audición de uno de sus oídos
Sin contar las veces que entró a quirófano¡ La última cirugía le dejó una cicatriz en su cara más que la hinchazón que está produciendo esta haciendo a mi hijo sufrir dolores terribles
Ya la morfina y gabapentina que el toma no están cubriendo este dolor intenso
La esta pasando realmente mal
Acá empezó esta pesadilla que hace un mes mi hijo y yo esperamos autorizaciones de Ioma
Después de recorrer un camino muy largo ir y venir a ioma mil veces
Llamadas interminables
Enviar emails
Tube que recurrir a una diputado que siempre me ayuda. Ella siempre está dispuesta a ayudar
Con ella logramos autorizar todo en menos de 24 hs desp de hacer esperado 20 días!!!!!
En este clínica que es privada bajo ningún punto de vista reciben a mi hijo sin autorización !!
Esto les juro es desesperante
X esto mismo he decidido poner un lapso de tiempo para esperar si ioma autoriza estos materiales
Si para el jueves no tengo novedades tendré que muy a mi pesar manifestarme en la sede de ioma de manera muy dolorosa cortando la calle hasta no tener una novedad
Por esto te pido que me apoyes compartiendo este mensaje para que todas las personas vean y mi pedido se haga viral para ver si de esta manera alguien logra ayudarme!
Mi hijo depende de esta cirugía está corriendo riesgo su vida
Así tenga que estar sola parada frente a lo que sea así va a ser
La desesperación de ayudar a un hijo te lleva a cualquier cosa!
Gracias x tomarte este tiempo de leer
Mariana Sabatini se llama. Ha,salido en varias notas en la,LU24 por tener a su hijo mas chico con el Síndrome de Proteus. Y ahora atravesando ese momento con. Su hijo mayor..."

Desde casi un mes espera respuestas de auditoria de su obra social quienes dicen cubrirían algo de lo requerido para poder internar a Nahuel pero al Fleni no llegan los datos concretos así no lo pueden internar... Lo que no le estarían cubriendo es un Bolo de mas de $126. 000... Cifra un poco más alta de lo que podría pagar una mamá ama de casa que se gana la vida haciendo tortas para vender y tiene otras dos criaturas... Otra de ellas enferma también! ! Te pido apoyes con tu firma para que la obra social cubra todo como debe ser!!! No pedimos nada raro solo que se cumplan las leyes que para eso están se supone... Muchas gracias !!! En nombre de Mary y Nahuel...

Hoy: Evangelina cuenta con tu ayuda

Evangelina Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Vida para Nahuel». Unite a Evangelina y 2,973 personas que firmaron hoy.