1 respuesta

IOMA: Cata necesita Spinraza para seguir su tratamiento

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Soy la mamá de Cata Carbone, hace 2 años logramos que mi hijita iniciara su tratamiento con Spinraza gracias a una petición. Ella mejoró un montón pero ahora IOMA, nuestra obra social, no está aprobando la vacuna. Necesito que me acompañen con su firma para que IOMA siga cubriendo el tratamiento de mi nena, así su atrofia muscular no avanza!!

Cata es una pequeña luchadora, pasó ya por ocho dosis de Spinraza para combatir su atrofia muscular espinal tipo 2, que es una enfermedad degenerativa mortal. La novena dosis le tocaba el 27 de septiembre pero no se la aprobaron, me dan vueltas y el tiempo corre.

Desde IOMA me dicen que Suizo Argentina, el importador, no está cotizando la Spinraza, pero desde Suizo me dice que es un problema burocrático de IOMA. Pero mi nena no puede quedar en el medio.

Todos los logros que Cata fue obteniendo gracias al tratamiento se van a perder si no le dan la dosis ahora. Necesitamos una respuesta urgente. Ya lleva un mes retrasado el tratamiento sin ninguna explicación.

Les pido por favor que firmen y compartan la petición para que mi Cata pueda seguir su tratamiento lo antes posible.

Gracias por firmar.

Catalina Carbone afiliada B259250384/06