Investigación sobre el envenenamiento masivo de gatos en Collado Villalba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Más de 20 gatos cruelmente envenenados. Así se ha tirado por tierra el trabajo que desde hace años viene haciendo la Asociación Gatos Sin Hogar Villalba en las calles de la localidad madrileña.

Todos sabemos que la mejor forma de controlar una posible sobrepoblación de gatos pasa por esterilizar a estos animales, y el Ayuntamiento de esta localidad no cumple su obligación. En la Urbanización Pryconsa venimos esterilizando con un esfuerzo gigantesco y una inversión enorme en tiempo, medios económicos, logísticos y cariño a muchos de los gatos que allí se encuentra. Por eso no entendemos que la única manera de solucionar la situación haya sido envenenar a estos gatos.

Lo peor es que el número va en aumento. Es un delito tipificado por el código penal, algo que supone además una muerte extremadamente dolorosa para los animales. Un ejercicio de crueldad intolerable para unos animales que no tiene culpa de vivir en las calles tras haber sido abandonados.

Te pedimos que firmes esta petición para exigir al Ayuntamiento de Collado Villalba que investigue lo que ha sucedido y que tome las medidas oportunas para condenar este maltrato animal.

Son más de 20 gatos los que han fallecido por culpa de este veneno. ¿Nadie ha pensado en qué podría suceder si ese producto llega a las manos de algún niño?

No queremos que quede impune quien haya cometido este acto de salvajismo. Queremos que esa condena sirva de ejemplo para quienes puedan pensar que esa la mejor manera de controlar el número de gatos que viven en el municipio es sacrificándolos.

Firma esta petición para exigir al Ayuntamiento de Collado Villaba una investigación real y urgente para saber qué ha sucedido y evitar que estos hechos dramáticos vuelvan a sucederse.

Estos gatos sólo nos tienen a nosotros y debemos ayudarles ante una situación tan injusta como la que están viviendo.

Hoy: Asociacion cuenta con tu ayuda

Asociacion Gatos Sin Hogar Villalba necesita tu ayuda con esta petición «Investiguen el envenenamiento masivo de gatos en @AyuntamientoCV ‏». Únete a Asociacion y 95.690 personas que ya han firmado.