0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

LA JINETEADA NO ES UN DEPORTE Y TAMPOCO NOS REPRESENTA COMO CULTURA. ESTE DENOMINADO "ESPECTÁCULO" CONSISTE EN EXHIBIR CORAJE ABUSÁNDOSE DE UN CABALLO QUE ESTA ENTRENADO PARA CORCOBEAR. ESTA EXHIBICIÓN CONSTITUYE UN EJEMPLO DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL PORQUE ESTA AMPARADO POR EL PROPIO ESTADO. LA JINETEADA ES MACHISMO, CRUELDAD Y VIOLENCIA. EL CABALLO SUFRE UN ENORME STRESS, Y EL MALTRATO NO SOLO ES DURANTE EL ESPECTÁCULO SINO ANTES Y DESPUÉS. LOS ANIMALES NO SON JUGUETES SON SERES QUE SUFREN CON TODAS ESTAS PANTOMIMAS ABSURDAS A LOS QUE SE LOS SOMETE, EN EL CLARO INTENTO DE DARLE  "CIRCO" AL PUEBLO , EN UNA CLARA ESPECULACIÓN ELECTORALISTA. LOS VALORES DE NUESTRO PAÍS DEBEN CAMBIAR Y ESTOS ESCENARIOS DE ABUSO HACIA LOS DÉBILES DEBEN PROHIBIRSE YA! GRACIAS

Hoy: SIN ESTRIBO cuenta con tu ayuda

SIN ESTRIBO necesita tu ayuda con esta petición «INTENDETE DE UNQUILLO DR. FARISSIN JORGE: BOICOT A LA JINETEADA DE UNQUILLO EL 25/11. INTENDENTE FABRISSIN SUSPENDA LA JINETEADA». Unite a SIN ESTRIBO y 940 personas que firmaron hoy.