Protejan a los animales callejeros de Monte Hermoso.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Durante la temporada de verano, las autoriddes de Monte Hermoso capturan todo perro que ande suelto, sobre todo si baja a la playa, y lo envían a la Protectora de Animales - un lote descuidado donde los perros no reciben asistencia veterinaria, no siempre tienen agua y comida y en el que casi nunca hay ninguna autoridad presente.

Las fotos en las que se ven perros sarnosos,  o en mal estado y durmiendo entre perros muertos hace días, son escalofriantes.

Durante el año los perros callejeros de Monte Hermoso pasean por la ciudad sin control. Bajan a la playa, caminan por las calles y reciben comida de los vecinos. Muchos de ellos son mascotas que han sido abandonadas durante la temporada de veraneo. Es necesaria una campaña de castración, vacunación y concientización y NO esta ridícula forma de esconder a los perros de los ojos de los veraneantes, a costa de la salud de los animales.

Queremos que el balneario se ocupe como debe de sus animalitos. Firmá para ayudarnos a difundir el pedido.

Hoy: Daniela Carla cuenta con tu ayuda

Daniela Carla Franceschi necesita tu ayuda con esta petición «Intendente y autoridades de Monte Hermoso, Bs As: Protejan a los animales callejeros de Monte Hermoso.». Unite a Daniela Carla y 19,573 personas que firmaron hoy.